domingo, 29 de marzo de 2015

Primavera

No puedo dejar de gritar al viento que ya llego la primavera el mes de las flores. Hoy quiero dejar aqui un regalo para todos y todas las que pasaron por mi vida y que sin saberlo hicieron de mi la que hoy soy.

A l@s que me hicieron llorar de dolor, gracias por enseñarme que el dolor se pasa y no dura para siempre.



A l@s que me hicieron reír hasta llorar, gracias por enseñarme el sabor dulce de las lagrimas.



A l@s que pasaron por mi vida y se fueron sin decir adiós, gracias por enseñarme que no todo dura para siempre.


A l@s que llegaron a mi vida y se han quedado a mi lado, gracias por caminar junto a mi y enseñarme lo bonito de que es vivir junto a ell@s.



A l@s que  no me ayudaron a levantarme gracias por enseñarme que puedo hacerlo sola.



A l@s que me dijeron te quiero y se olvidaron de haberlo dicho gracias por enseñarme el valor de un te quiero verdadero.


Gracias a tod@s por hacer de mi vida un sin fin de buenas y malas sensaciones una montaña rusa de esas en las que por muy mal que lo pases en algunos momentos siempre vuelves a montarte porque te hace sentirte viva. Gracias a tod@s por hacer de mi la persona que soy ahora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario