lunes, 9 de marzo de 2015

Ilusiones

Se avecinan grandes cambios y esto siempre me da vértigo, pero esta vez la ilusión me hace caminar tranquila y con alegría. 

Hemos cumplido uno de nuestros sueños desde que nos conocimos, formar una familia y un hogar donde envejecer a su lado hasta el día que se vaya a vivir su vida y solo venga de visita. Poco a poco le daremos forma a todo este gran proyecto no tenemos prisa solo queremos disfrutar de cada segundo aunque sea de la locura que ello implica. 


Quiero levantarme contigo cada día, tomarnos el café y darnos un beso antes de salir a trabajar. Quiero pasear por esas calles cogidos los tres de la mano y contaros mil historias de mi niñez por ellas. Quiero respirar de nuevo el aroma de ese barrio que tanto significa para mi y ahora para nosotros. Quiero verla jugar con sus amigos en su habitación, que me grite desde su dormitorio que la deje tranquila. Quiero vivir con vosotros por siempre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario