lunes, 23 de febrero de 2015

La heredera

Hoy he recibido un regalito de manos de alguien muy especial en mi vida y en la de muchos. A veces cuando la miro o la escucho creo que la veo a ella, sí claramente sí, es su heredera. 


Llorona y emocional, siempre con esa alegría que a veces enmascara su tristeza, no hay día en el que ella no tenga algo que celebrar: sus diez años de carnet de conducir, los años con su amado esposo, la sonrisa de sus sobrinos o simplemente celebra que ha salido el sol o que está lloviendo. 

Quizás hoy me di cuenta que cuando perdemos a personas que significan mucho en nuestras vida nos quedamos con las ganas de haberle dicho lo que la queríamos y lo que aportaba en mi. Por eso hoy mi homenaje o mis palabras se las dirijo a ella, a partir de este momento "la heredera".

Eres la heredera sino mírate en el reflejo de estas palabras, lo que más te gusta es estar rodeada de los tuyos "los serranos" y luchas porque se sienten todos juntos, da igual lo pasado, ante todo deseas que todos estén alrededor de una buena mesa comiendo y riendo. Eres capaz de quitarte un trozo de pan de la boca para dársela al ser más indefenso y por ello a veces te llevas disgustos pero no lo puedes evitar vas a seguir dando lo que no tienes. Eres madre, profesora, tía, abuela ... para tus "pelusillas", le compras caramelos, le llevas dulces, y seguro que de aquí a un tiempo le darás 1€ para chuches jijijji Tu marido es lo primero el que se lleva el mejor trozo de los dulces y el que también se lleva las mayores reprimendas pero sin él no existirías. A veces cabezona no lo vamos a negar la heredera también tiene genio pero este defectillo se lo vamos a pasar por alto, porque herederas de corazón blandito quedan pocas.

Pronto amada Heredera se cumplirán todos los sueños y te veré en otra etapa en la que seguro me sentiré orgullosa de tenerte a mi lado, porque para mi es un orgullo decir que la Heredera es prima mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario